Chequeo dental

Asegúrese de haberse sometido recientemente a un chequeo antes de partir en vacaciones. Es mejor detectar cualquier problema que tener que lidiar con ellos mientras estás fuera.
¡No olvides tu cepillo de dientes!

Dependiendo de dónde vaya, puede ser difícil recoger uno si olvida el suyo. De cualquier manera, intenta no olvidarte el cepillo de dientes.
Haz del agua tu mejor acompañante

El agua te mantendrá hidratado, lo cual es importante para la producción de saliva, enjuagará las partículas de alimentos y los desechos de su boca, y es una alternativa mucho mejor a las bebidas azucaradas o al alcohol.
Limita los aperitivos

Lo más probable es que comas más durante las vacaciones y “pagues” durante el día. Cumplir con tres comidas al día limitará el tiempo en que sus dientes están bajo ataque. Esto incluye bebidas azucaradas y alcohólicas.
Protege tus labios

Asegúrate de aplicarte protector solar regularmente en los labios. La exposición prolongada sin protección podría provocar cáncer oral.Tomar un par de repuesto
Si usa dentadura postiza, retenedores de invisalign o protectores bucales, no olvides llevar su par de repuesto. Lo creas o no, es bastante común perder alguno de estos objetos en vacaciones. ¡Puedes perderlos mientras nadas en el mar o la piscina!
Y…
Asegúrese de tener una tarjeta sanitaria europea válida.

Siempre es muy importante llevar tu tarjeta sanitaria. Las políticas varían mucho, así que verifique su cobertura y el exceso de detalles antes de viajar. Guarde los recibos de cualquier reclamo que necesite hacer.
En la Clínica Salud Velilla, dentista de confianza en Velilla, somos expertos en cuidar tu salud dental. Además contamos con los mejores profesionales para asegura el éxito de todos tus tratamientos. Si necesitas más información no dudes en consultar nuestra Web.