Tu dentista podrá analizar cuál de estas opciones tiene más sentido para ti en función de la cantidad de dientes que deben reemplazarse, la ubicación de los reemplazos y tu salud.
Después de la colocación del implante, deberás seguir algunos pasos sencillos y sencillos para cuidar tus implantes en cicatrización. Durante el período de curación, tendrás cuidado de no morder los alimentos con el implante y limpiarlos suavemente. Por lo general, hay muy poco dolor y la mayoría de las personas pueden volver a trabajar uno o dos días después de la colocación del implante. De hecho, generalmente hay menos dolor con un implante dental en el alvéolo que si el diente se extrajo sin implante.
Después del proceso de curación, usaremos una cámara de luz blanca digital innovadora para crear un modelo digital de su boca con el fin de crear coronas de implantes permanentes que tienen un diseño artístico, una forma y un color que combinen con sus dientes existentes. Si estás reemplazando todos tus dientes, diseñaremos dientes que se vean atractivos y proporcionados a la forma de su boca, mandíbula y rostro, para que su sonrisa sea a la vez natural y radiante.
Una vez que los “dientes nuevos” estén cementados o encajados en su lugar, un cuidado diligente de los dientes, los hábitos de higiene bucal y las visitas dentales programadas con regularidad ayudarán a que tus implantes dentales duren muchos años.