Estética facial:

Los mejores tratamientos para
lucir un rostro perfecto

Índice de contenidos

Si estás buscando un tratamiento que te ayude a lucir un rostro más joven y que te haga brillar, en la Clínica Salud Velilla tenemos los mejores tratamientos de estética para ti. Con nuestros tratamientos de estética facial no solo podrás rejuvenecer tu rostro sino que acabarás con las arrugas y podrás devolver a tu cara el brillo y volumen deseado.

 

Contamos con los mejores profesionales para asesorarte, además entre nuestros tratamientos encontrarás las mejores soluciones para reducir arrugas, mejorar la calidad de tu piel, acabar con la flacidez o aumentar el tamaño de los labios.

¿Que es la Bioestimulación con plasma rico en plaquetas?

El uso del propio plasma del paciente para la regeneración celular, se lleva usando en medicina re generativa desde los años 80. Se realiza una extracción de la sangre del paciente como si se tratase de un análisis de sangre convencional y se centrifuga con el fin de extraer una porción rica en plaquetas y factores de crecimiento. Se trata de biomoleculas que desarrollan funciones esenciales para los procesos de reparación y regeneración de tejidos.

 

A continuación te explicamos cuales son los usos de la bioestimulación y como puede ayudarte a lucir una apariencia perfecta:

Problemas de alopecia

Problemas de alopecia

Problemas de alopecia

Al infiltrarlo en el cuero cabelludo se consigue frenar la perdida de folículos y se estimula la formación de nuevos cabellos. Se trata de un tratamiento perfecto para frenar la caída del cabello.

Rejuvenecimiento facial

Se induce a la formación de colágeno y de fibras elásticas nuevas, se reducen las arrugas y se aumenta la luminosidad facial.

Rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial

Reserva tu cita de estudio dental

¿Que es la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial es un tratamiento que se está usando en las clínicas con el fin de otorgar a nuestra piel luminosidad e hidratación de forma instantánea. Se realiza aplicando micro inyecciones de ácido hialurónico combinado con vitaminas y otras sustancias, con el fin de proporcionarnos vitalidad.

 

Este tratamiento hace que tu piel luzca con un aspecto enérgico y brillante de forma rápida en una única sesión de unos 20 minutos de duración. La mesoterapia facial esta formada por ácido hialurónico de baja reticulación. Este tipo de ácido hialurónico se diferencia de otros de alta reticulación, en que no se usan para el relleno de arrugas, sino para hidratar y suavizar la piel. Es decir esta técnica que usa tanto para hidratar la piel como para corregir pequeñas imperfecciones como son las cicatrices, manchas o lineas de expresión.

Ponerse en manos de los mejores profesionales es muy importanta para asegurar el éxito del tratamiento.

Dra. Pilar Muñoz

¿Cuando se usa este tratamiento?

El tratamiento de mesoterapia facial con ácido hialurónico es muy versátil ya que proporciona a la piel multitud de beneficios sin ningún efecto secundario. Por todo esto y por su biocompatibilidad con nuestro organismo, el tratamiento se puede aplicar a todo tipo de piel a cualquier edad. No se trata de una técnica de rejuvenecimiento facial si no que está orientada a mejoras el aspecto del rostro y darle luminosidad e hidratación.

La mesoterapia facial se recomienda principalmente para jóvenes que desean prevenir la aparición de arrugas o lineas de expresión. Aunque también se puede aplicar a pieles con pequeñas informaciones y corregir poros abiertos, cicatrices pequeñas y marcas de acné.

Los beneficios que te proporciona este tratamiento son:

 

                                                • Hidratación en profundidad
                                                • Luminosidad inmediata
                                                • Ofrecer un aspecto descansado y vital a la piel
                                                • Corregir lineas de expresión finas
                                                • Corregir poros abiertos
                                                • Mejora la textura de la piel cutánea
                                                • Mejora las marcas de acné y cicatrices de pequeña profundidad.

 

Este tratamiento es capaz de proporcionar resultados naturales y en armonía con el rostro. Además el tratamiento no requiere anestesia ya que no es doloroso y al tratarse de una técnica que se realiza al instante, tampoco requiere tiempo de recuperación.

Lucir un rostro perfecto y brillante es posible con nuestros tratamientos de estética facial.

¿Que es el bótox?

El bótox es uno de los tratamientos más utilizados, se trata de una sustancia que cuando se infiltra bloquea la secreción de acetilcolina de las terminaciones nerviosas. Esto hace que el músculo se relaje y no aparezca la contracción comúnmente marca la arruga.


La duración de este tratamiento es de unos 3 meses pero incluso puede llegar a 4. Lo recomendable son 2 aplicaciones anuales con el fin de que le músculo se recupere y así evitar la atrofia o la pérdida del volumen de este.

Diferencias entre el bótox y el ácido hialurónico

Es posible confundir estos tratamientos estéticos, pero cada uno es diferente y tienen un uso distinto:


-El bótox se usa con el fin de corregir las líneas de expresión relajando la zona en la que se aplica.


-El ácido hialuronico sirve para añadir volumen en los labios, pómulos… además de hidratar zonas muy secas como curre con los labios.

 

En la Clínica Salud Velilladentista de confianza en Velilla, somos expertos en cuidar tu estética facial. Además contamos con los mejores profesionales para asegura el éxito de todos tus tratamientos. Si necesitas más información no dudes en consultar nuestra Web.

Si necesitas más información sobre los tratamientos de Clínica Salud Velilla, puedes visitarnos en la dirección Calle Miguel Hernández, 6, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid. También puedes llamarnos al 911 59 59 59.

Comparte con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿Dudas? Te ayudamos a resolverlas

Pregunta a tu dentista de confianza

Revisa nuestro blog dental

carillas de porcelana

5 beneficios de las carillas de porcelana

¿Alguna vez te has sentido inseguro sobre el aspecto de tu sonrisa? Todos nos hemos sentido acomplejados en algún momento de nuestras vidas, especialmente por nuestra apariencia física. Los dientes, en concreto, pueden decir mucho de una persona, ya sea por sus hábitos, su dieta o incluso por su forma de cuidarse. Por eso es comprensible que te sientas cohibido si sufres un problema dental que puede comprometer el aspecto estético de tu sonrisa. Pero no te preocupes, hay una solución para ti a la vuelta de la esquina. Sólo tienes que buscar un dentista que ofrezca carillas de porcelana.

LEER MÁS »
fumar salud dental

Cómo el consumo de tabaco afecta a tu salud bucal

Si bien todos sabemos que fumar puede provocar una multitud de problemas de salud, ¿sabías que una de las áreas que más afecta es la boca? A estas alturas, la mayoría de las personas reconocen que fumar es una de las principales causas del cáncer de pulmón. Pero quizás aún no sabías que fumar y el consumo de tabaco es una de las principales causas del cáncer de boca.

Al consumir tabaco, no solo estás poniendo a tu cuerpo en riesgo de cáncer y enfermedades, sino que también estás afectando tu salud bucal.

El consumo de tabaco no solo provoca mal aliento y dientes manchados, sino que también puede provocar graves problemas de salud bucal a largo plazo. Veremos cómo el consumo de tabaco afecta los dientes, las encías y la salud bucal en general.

LEER MÁS »
Retracción de las encías

Retracción de las encías: causas y opciones de tratamiento

La mejor manera de controlar la retracción de las encías es tratarlas con cuidado y mantener una buena higiene bucal. Si tienes una recesión grave de las encías, es posible que necesites una cirugía de injerto de encías.

La recesión de las encías puede tardar un tiempo en notarse, pero puede ser un problema grave para tu salud bucal.

Las encías retroceden por una variedad de razones. Es posible que simplemente tengas encías más delgadas o que tus encías se irriten con frecuencia por cepillarte demasiado fuerte. La enfermedad de las encías es la causa principal de la retracción de las encías, y esto requiere tratamiento dental.

LEER MÁS »
Halitosis

¿Qué es la Halitosis? Causas y Tratamientos

¿Qué es la Halitosis? Causas y Tratamientos. . Índice de contenidos La halitosis, o mal aliento, es una afección común y responderá principalmente a los tratamientos caseros. La afección, a menudo vergonzosa, recibe su nombre de la palabra latina ‘Hallitus‘ (que se traduce como ‘Aliento’)

LEER MÁS »

Dentista de Confianza en Velilla

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos tu situación, adjunta tus fotos y te realizaremos un diagnóstico online para resolver tu urgencia dental.