Odontología de sedación para un tratamiento dental indoloro

odontología con sedación

Odontología de sedación para un tratamiento dental indoloro

La ansiedad dental es cosa del pasado. ¡La odontología de sedación puede relajarlo perfectamente en la clínica del dentista durante su tratamiento y brindarle un tratamiento dental perfecto sin ningún dolor! Numerosos adultos en todo el mundo sufren de ansiedad dental, por lo que prefieren no visitar nunca al dentista para evitar sus problemas bucales.

Esta es la razón por la que los asombrosos beneficios de la odontología de sedación deben ser lo suficientemente populares como para que las personas sepan que las molestias o el dolor dentales no existen hoy con los avances en la odontología de sedación. Dicho esto, aquí hay 4 formas en que la odontología de sedación puede brindarle un tratamiento dental indoloro:

odontología con sedación

1. Sin ansiedad dental

Algunas personas simplemente temen ir al dentista debido a la menor molestia asociada. Estos incluyen molestias relacionadas con objetos dentales que tocan los dientes e incluso sensaciones de raspado y descamación. Lo que necesita saber es que la odontología de sedación puede relajarlo hasta un punto en el que no sienta ninguna molestia con ningún objeto que toque sus dientes.

2. Sin dolor, solo ganancia

La odontología de sedación puede hacer que cualquier tratamiento dental sea absolutamente indoloro para usted. Cuando no siente dolor o malestar durante su tratamiento dental, ¡no molesta al dentista con su reflejo nauseoso! ¡Esto significa que el dentista puede trabajar de manera más eficiente y brindarle un mejor tratamiento en menos tiempo!

3. Múltiples opciones para múltiples procedimientos

odontología con sedación

Aquí hay un punto para aclarar una de sus dudas. Los dentistas usan una variedad de sedantes para relajarlo a diferentes niveles. Para una sedación leve, puede recibir sedación por inhalación. Para la sedación moderada, puede recibir sedación oral. Para la sedación profunda, puede recibir sedación intravenosa o sedación general.

El tipo de sedación que recibirá depende del dolor y la incomodidad asociados con un procedimiento dental y sus niveles de tolerancia.

4. Atiende necesidades especiales

Muchos pacientes tienen necesidades especiales que deben ser atendidas y al mismo tiempo poder brindarles un tratamiento dental adecuado. Esto no sería posible sin la odontología de sedación. Dado que relaja perfectamente a los pacientes, un dentista puede trabajar en el tratamiento mientras el paciente permanece en su zona de confort.

En la Clínica Salud Velilla, dentista de confianza en Velilla, somos expertos en cuidar tu salud dental. Además contamos con los mejores profesionales para asegura el éxito de todos tus tratamientos. Si necesitas más información no dudes en consultar nuestra Web.


Se el primero en dejar un comentario

Valoramos tu opinión

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte? Cuéntanos tu situación, adjunta tus fotos y te realizaremos un diagnóstico online para resolver tu urgencia dental.