La Dra. Pilar Muñoz, dentista de confianza en Velilla, de la Clínica Salud Velilla nos explica que son los implantes de carga inmediata.

Para explicarnos esto, la Dra. Pilar Muñoz nos pone un ejemplo: Imagínate que un día estás con tu hijo jugando y sin querer te da un golpe o en cualquier situación de tu vida te golpeas la boca. Vas al dentista, te hacen una radiografía, con la mala suerte de que se te ha partido la raíz del diente, cosa que es mas habitual de lo que pensamos. Por lo que te tienes que quedar sin una pieza de tu sector anterior por que hay que extraerla.

¿Qué podemos hacer? Nosotros con la tecnología que tenemos en la Clínica Salud Velilla ese problema, para nosotros, no es un problema ya que tenemos la solución para dicha situación.

Escaneamos tu boca antes de hacerte la extracción y mandamos la información al laboratorio donde empiezan a confeccionar el diente. Quitamos la raíz y en caso que se pueda colocar un implante de manera inmediata, lo ponemos, suturamos y en cuestión de unas horas te ponemos tu diente.

En la Clínica Salud Velilla, dentistas de confianza en Velilla, somos expertos en tratamientos de salud dental. Para más información no dude en consultar nuestra Web.