Los dientes en un día es un proceso en el que los pacientes pueden tener implantes colocados y dientes completamente funcionales unidos en el espacio en el mismo día.
Los procedimientos tradicionales de implante requieren entre tres y seis meses entre la colocación de un implante y la restauración con los dientes de reemplazo finales. Esto asegura que después de la colocación, el área se cure por completo y el implante se adhiera a la mandíbula, antes de que cargue con los dientes de reemplazo permanente. Durante este tiempo, a menudo se proporcionan restauraciones temporales para garantizar que no quede ningún espacio.
Con los últimos avances tecnológicos, ahora es posible colocar un implante y restaurarlo con la corona, el puente o las dentaduras postizas de reemplazo final de inmediato, lo que garantiza que pueda salir de la clínica con su nueva sonrisa en un día.
La sonrisa del mismo día se puede usar para reemplazar un solo diente, varios dientes o para anclar un juego completo con estabilización de la dentadura.
El tratamiento es simple, rápido y no hay necesidad de usar una dentadura temporal.
¿Por qué necesitas este tratamiento de dientes en un día?
Al recibir el tratamiento de dientes el mismo día podrás:
- Tener más confianza en tu sonrisa
- Nunca te quedarás sin dientes
- Tener niveles de ansiedad reducidos en su apariencia
- Sentirte más feliz contigo mismo
- Tener más confianza en las situaciones sociales.

Como funciona los dientes en un día
- El dentista tomará una radiografía e impresión de su mandíbula, para producir una copia exacta como modelo de estudio.
- Luego se construirá una dentadura removible para los dientes previstos y se transformará en una plantilla para la tomografía computarizada
- Si es necesario, se puede realizar una tomografía computarizada para ayudar a visualizar y diagnosticar las mandíbulas en 3 dimensiones, para garantizar que haya suficiente hueso para colocar los implantes dentales. Esto también establecerá dónde están los nervios y los senos paranasales.

Restauración Provisional
El día de la colocación del implante, se colocará una prótesis de arco fijo completo
Restauración permanente
- Después del período de curación de 3 meses, se instalará la restauración final o permanente.
- La solución final puede incluir prótesis removibles y fijas.
- La solución fija incluirá un puente de implante con coronas de porcelana o acrílica cementadas al marco del puente.
En la Clínica Salud Velilla, nuestros dentistas de confianza, son expertos en tratamientos de salud dental. Para más información no dude en acudir a nuestra clínica.