1. Es un procedimiento completamente seguro
Para adquirir carillas dentales, tu dentista sólo tendrá que eliminar una capa muy fina de esmalte. La eliminación del esmalte es muy conservadora en comparación con la preparación requerida para quienes reciben coronas o puentes dentales. Esta es una de las razones por las que las carillas se consideran no invasivas. Algunas personas ni siquiera necesitan anestesia para este paso.
2. Aumentan inmediatamente tu autoestima
No hay nada mejor que sonreír con orgullo. Al final del procedimiento, saldrás de la clínica dental luciendo y sintiéndote increíble. Sin embargo, el proceso podría tomar un par de visitas. En primer lugar, tu dentista eliminará la fina capa de esmalte de la parte delantera de tus dientes. Esto creará espacio para pegar correctamente las carillas, haciendo que se vean naturales y evitando una apariencia voluminosa. A continuación, tomará una impresión de tu boca para enviarla al laboratorio dental que creará las carillas, que se combinarán a la perfección con el resto de tus dientes naturales. Las carillas temporales se colocarán para proteger tus dientes mientras te construyen las restauraciones permanentes.

Ponerse en manos de los mejores profesionales es muy importanta para asegurar el éxito del tratamiento.
3. Son una buena solución para las grietas y la decoloración
Las carillas dentales son una gran opción para tratar problemas estéticos sencillos en la sonrisa como la decoloración, las grietas y los espacios entre los dientes. Programe una cita en tu clínica dental para determinar si eres un candidato adecuado para recibir carillas.

4. Son fáciles de mantener
Todavía tienes que mantener una buena rutina oral si tienes carillas, cepillarte dos veces al día y usar el hilo dental como lo harías con los dientes naturales. Sin embargo, una gran ventaja de las carillas dentales es que son más resistentes a las manchas y a las caries. Recuerda que todavía tienes que visitar al dentista para las revisiones periódicas para mantenerlos brillantes y saludables. Si tienes alguna duda sobre las modificaciones en tu higiene y cuidado bucal, debes informarte sobre las carillas de porcelana. Las clínicas dentales de tu zona pueden proporcionarte la información que necesitas sobre este tema.
5. Son resistentes
Si cuidas bien tus dientes, practicas buenos hábitos orales y eres consciente de tu dieta, tus carillas pueden durar muchos años. Pueden durar hasta una década si evitas masticar algo duro con regularidad. Además, debes abstenerte de tomar bebidas oscuras como el té, el café, el vino tinto y la coca-cola. Se ha demostrado que el consumo frecuente de bebidas alcohólicas deteriora el material de adhesión que fija las carillas a tus dientes, así que deja el alcohol sólo para ocasiones especiales. Por último, deberá dejar de fumar, ya que el consumo de tabaco en cualquiera de sus formas es muy perjudicial para tu salud bucodental y tu salud en general.
En la Clínica Salud Velilla, dentista de confianza en Velilla, somos expertos en cuidar tu estética facial. Además contamos con los mejores profesionales para asegura el éxito de todos tus tratamientos. Si necesitas más información no dudes en consultar nuestra Web.
Si necesitas más información sobre los tratamientos de Clínica Salud Velilla, puedes visitarnos en la dirección Calle Miguel Hernández, 6, 28891 Velilla de San Antonio, Madrid. También puedes llamarnos al 911 59 59 59.